En el 2004 un experimento entre 200 trabajadores de una conocida empresa de paqueteria demostró que colocar dispensadores de desinfectante para las manos en la oficina, junto con la formación de los trabajadores acerca del uso apropiado, hizo descender el 21% el absentismo laboral.
En una escuela de educación primaria, el absentismo había disminuido en un 51% y en un dormitorio universitario disminuyó en un 43%. Algunos investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia han demostrado que usar el gel sanitizante para detener el #resfriado es más efectivo que lavarse las mano.
La forma más fácil y práctica de mantener la higiene a cualquier hora del día y en cualquier lugar dónde no tengas agua y jabón, es usando un Gel antiséptico, pues elimina virus, hongos y bacterias, y se evapora rápidamente.
"Sanitizante en Gel de Le Savon 702" es un producto especialmente formulado para satisfacer las nuevas necesidades de limpieza de manos y superficies con el objeto único de cuidar la salud.
1. Es fácil de usar
2. Evapora rápidamente
3. No es agresivo con tus manos, ni daña las superficies