Ir al contenido principal

Políticas de Calidad


Las Políticas de calidad de Le Savon 702, C.A; son declaraciones de la aplicación de nuestra Misión, Objetivos y Valores en relación a temas amplios e importantes para las expectativas de nuestra empresa. 

Le Savon 702, C.A. trabaja incansablemente no solo para alcanzar los resultados esperados sino también por la forma en que éstos se logran. Nunca condonaremos ni toleraremos esfuerzos o actividades para lograr resultados a través de tratos ilegales y poco éticos.

En temas de calidad la filosofía de Le Savon 702, C.A. desde su inicio, es la satisfacción continua del cliente, mediante la elaboración de productos de limpieza, aseo personal y droguería; así como su respectiva distribución y venta que cumplan con los más elevados estándares de calidad. Incluyendo a nuestros servicios de mantenimiento, limpieza profunda de áreas de trabajo y recientemente de equipos de cocina.

Hemos empleado y creado diferentes controles de calidad, en nuestros procesos internos, para el desarrollo de nuestros productos y servicios, de manera, que logren superar las expectativas de nuestros clientes. Compartimos aquí nuestras políticas de calidad. 

1.       Establecer una organización funcional y operativa orientada a la satisfacción del cliente.
2.       Impulsar una cultura que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de superar sus expectativas.
3.       Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.
4.       Fomentar la participación de los trabajadores en su desarrollo personal y profesional.
5.       Enfocar la dirección de la empresa hacia la mejora continua, actualizando e innovando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas.
6.       Desarrollar nuestras actividades respetando al medio ambiente mediante el fomento de un consumo de recursos eficaz y moderado, que contribuya al desarrollo sostenible y prevención de la contaminación del planeta.

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal que labora en nuestra empresa, donde participan de forma activa en el mantenimiento, mejora e innovación continua de nuestros productos y servicios. 

Es un compromiso de la Dirección de disponer de los recursos humanos y medios materiales necesarios para cumplir con los requisitos establecidos por nuestro Sistema de Gestión de Calidad, de manera que permitan el desarrollo de los objetivos y mejoras continuas en la puesta en marcha de nuestros procesos  de producción y servicios.

La Política del Sistema de Gestión de Calidad es revisada constantemente para su adecuación e implementación según los nuevos parámetros que surgen de las mejoras continuas.